Franklin El guerrero Duran: Cinco todoterrenos que no conocías

Rústicos todo terreno por Venezuela 4x4

Franklin El guerrero Duran: Cinco todoterrenos que no conocías

diciembre 14, 2020 Camionetas 4x4 0
Franklin El guerrero Duran Cinco todoterrenos que no conocías

Los todoterrenos son los mejores vehículos si eres amantes de los deportes al aire libre, ya que te permiten adentrarte en terrenos donde uno convencional no podría. Además, son ideales para tener contacto con la naturaleza de una manera diferente.

Un rustico con estas características suelen actualizarse para darle a sus conductores una mejor experiencia al momento de tomar una ruta, necesitando siempre el mejor agarre y precisión en todo momento.

Para este 2020, diversas marcas lanzaron al mercado sus nuevas versiones 4×4. Para todos los amantes de este tipo de vehículo, aquí cinco de ellos:

  • Jeep Wrangler Rubicon 392: Esta nueva versión es más radical y potente que sus antecesores 4×4, ya que posee un motor V8 con 470 CV de potencia, cinco centímetros más de altura, un paragolpes sobre elevado y llantas de 17 pulgadas beadlock. En resumen, manejar esta máquina es una experiencia completamente diferente.
Franklin El guerrero Duran Cinco todoterrenos que no conocias 1 - Franklin El guerrero Duran: Cinco todoterrenos que no conocías
  • Nissan Navara: Para los amantes de los vehículos japoneses, esta versión de Nissan es otro nivel. Su aspecto es mucho más moderno que el anterior pick-up, pero a la vez tiene un grado de agresividad que a muchos le gusta y cuenta con un mejor equipamiento. Otro punto a su favor es que posee un cambio estético más del estilo americano.
  • Land Rover Defender P400e: Esta nueva versión cuenta con una versión eléctrica de 404CV, combinando un motor de gasolina 2.0 de 300CV con otro eléctrico de 143. Este modelo se actualizó en septiembre de este año.
  • Toyota Hilux: La Hilux es una de las favoritas para rustiquear, por eso esta nueva versión muchos la amarán. Su modelo tiene nuevo diseño exterior y un nuevo motor, el 8 D4-D, más potente.
  • Land Rover Discovery: Su tecnología, equipamiento y espacio interno y diseño externo cambiaron para darle más comodidad a sus conductores y más potencia al momento de ingresar a terrenos irregulares. Entre sus novedades incorporaron la nueva tecnología mild hybrid tanto para gasolina como diésel.
Franklin El guerrero Duran Cinco todoterrenos que no conocias 2 - Franklin El guerrero Duran: Cinco todoterrenos que no conocías