4 ventajas de tener un 4×4 que no conocías

Rústicos todo terreno por Venezuela 4x4

4 ventajas de tener un 4×4 que no conocías

septiembre 9, 2020 Franklin El Guerrero Durán Rústicos 4x4 0
Franklin El guerrero Duran 4 ventajas de tener un 4x4 que no conocías 2 - 4 ventajas de tener un 4x4 que no conocías

Los carros rústicos, o carros 4×4, para los que amamos la aventura son una gran ventaja y brindan la oportunidad de descubrir terrenos nuevos y llevar el turismo, sobretodo en Venezuela, al siguiente nivel. Por eso, estos vehículos son sumamente famosos y las diferentes ensambladoras de este tipo de automóviles han perdurado en el tiempo, perfeccionándolos y adaptándolos a todo tipo de personas.

Franklin El guerrero Duran 4 ventajas de tener un 4x4 que no conocías - 4 ventajas de tener un 4x4 que no conocías

Además, estos carros son grandes, imponentes y bonitos, ya que cada fabricante le pone un toque especial que los hace únicos. Por eso, debes de conocer cuáles son las ventajas de tener un 4×4 y por qué si eres amante de la aventura necesitas uno ya.

  • Tiene una máxima capacidad de tracción: Estos automóviles no son tan propensos a tener un accidente de tránsito, ya que su caja reductora impide que se pueda perder el control fácilmente, permitiendo una conducción segura.
  • Son cómodos: Por su amplio espacio son sumamente cómodos a la hora de viajar, teniendo la capacidad de tener en su interior a 5 o más personas. Además, son muy fáciles de conducir y su interior es confortable, a diferencia de los primeros vehículos rústicos, de allí la importancia en la evolución de estos automóviles en el tiempo.
Franklin El guerrero Duran 4 ventajas de tener un 4x4 que no conocías 1 - 4 ventajas de tener un 4x4 que no conocías
  • Durabilidad: Aunque ustedes no lo crean, este tipo de carros dura muchísimo, por su adaptabilidad todo tipo de terrenos y, como explicamos anteriormente, las modificaciones realizadas en la carrocería y las piezas mecánicas para adaptarse también a todo tipo de clima.
  • Agarre: Las ruedas son las estrellas en estos vehículos, ya que su agarre es óptimo en todo tipo de terrenos, haciendo de la vida del aventurero una experiencia fuera de serie. Una manera de comprobar que estos carros son excelentes consiste en conducirlos por carreteras en mal estado o en terrenos con subidas y bajadas, eso te mostrará el potencial del vehículo.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que en estos automóviles la mecánica es delicada, así que es necesario un chequeo trimestral para asegurar que todo esté en buen estado. Además, es importante contar con productos de calidad, como los lubricantes de la marca Venoco, que ayudan a proteger el motor y otros componentes mecánicos.

Ahora que conoces estas ventajas, ¿te animas a tener un 4×4?