Franklin Durán: Turismo 4×4 en la Gran Sabana

Rústicos todo terreno por Venezuela 4x4

Franklin Durán: Turismo 4×4 en la Gran Sabana

mayo 26, 2020 Franklin El Guerrero Durán Rustiqueando por Venezuela 0
Franklin Durán- Turismo 4x4 en la Gran Sabana

Siguiendo con los sitios turísticos de Venezuela en el cual se puede hacer turismo 4×4 le presentamos el espectáculo natural de la Gran Sabana.

Este se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Canaima del estado Bolívar, está compuesto por tres millones de hectáreas donde alberga un montón de paisajes realmente mágicos llenos de saltos de agua, toboganes naturales, aguas rojas mansas y una de las cascadas más importantes del mundo como lo es el Salto Ángel.

Asimismo, este lugar cuenta con una de las formaciones rocosas más antiguas de nuestro planeta, con montañas de cimas planas y paredes verticales conocidas como Tepuyes,los cuales son para los visitantes objeto de admiración ya que alberga animales y vegetación única en el planeta.

Franklin Durán Guerrero Turismo 4x4 Gran Sabana 1024x576 - Franklin Durán: Turismo 4x4 en la Gran Sabana

También la  temperatura de la Gran Sabana ronda los 25°C pero en las noches puede llegar a los 13°C y descender aún más en los lugares más elevados. Sus alturas son variadas y muchas veces no sobrepasan los 800 metros, sin embargo pueden llegar a los 2.800 metros, como es el caso del Tepuy Roraima, uno de los más visitados.

Para ingresar a este Parque Nacional se puede realizar por aire y vía terrestre a través de carros rústicos, es recomendable si vas a optar por esta alternativa que tengas presente llevar consigo combustible suficiente, pues la estaciones de servicio son escazas y distantes entre sí; y por último, se recomienda llevar suficiente dinero en efectivo, ya que lo remoto del lugar dificulta las comunicaciones.

Además es importante contratar a un servicio de guías para que puedan disfrutar con mayor tranquilidad el parque y no perderse nada del lugar. Franklin Durán te invita a emprender una aventura por Canaima, para esto recuerda revisar que tu automóvil esté en óptimas condiciones, ya que a muchas zonas es necesario ingresar con carros 4×4 que se adaptan mejor al terreno selvático.