Franklin El guerrero Duran: ¿Comprar una camioneta 4×2 o una 4×4?

Rústicos todo terreno por Venezuela 4x4

Franklin El guerrero Duran: ¿Comprar una camioneta 4×2 o una 4×4?

febrero 28, 2021 Franklin El Guerrero Durán 0
Franklin El guerrero Duran Comprar una camioneta 4x2 o una 4x4

Las camionetas todoterreno, como cualquier automóvil, tienen sus variables, que al momento de decidir cuál se puede adaptar a sus necesidades es vital conocer sus características, diferencias con otros modelos y que puede aportar a lo que realmente se necesita.

Franklin El guerrero Duran Comprar una camioneta 4x2 o una 4x4 1 - Franklin El guerrero Duran: ¿Comprar una camioneta 4x2 o una 4x4?

Hay dos tipos de vehículos que se deben conocer y son los carros 4×4 y los carros 4×2. Los 4×4 son aquellos que pueden desplazarse en cualquier terreno, bien sea barro, en asfalto o para la montaña. Este automóvil puede responder muy bien, asimismo, la tracción de un carro 4×4 proporciona una gran capacidad que otros vehículos no tienen, otorgándoles la posibilidad de que las ruedas pueden recibir la potencia del motor al mismo tiempo.

Los mejores carros 4×4 que pueden definir este tipo de características son los siguientes:

Jeep Wrangler: Tiene un estilo de los Jeeps originales de la Segunda Guerra Mundial, ya que su capota es convertible y las puertas extraíbles hacen que sea más fácil acercarse a la naturaleza.

Franklin El guerrero Duran Comprar una camioneta 4x2 o una 4x4 2 - Franklin El guerrero Duran: ¿Comprar una camioneta 4x2 o una 4x4?

Toyota 4Runner: El diseño voluminoso del cuerpo sobre bastidor del 4Runner y el sistema tradicional de tracción en las cuatro ruedas puede dejar menos espacio para los niños y las compras, aunque tampoco es un factor determinante, pues la experiencia de manejo es realmente buena en este vehículo.

Con respecto a los carros 4×2, a diferencia de los 4×4 que son más grandes y con más potencia, los 4×2 poseen un peso más reducido, precios más bajos y un consumo de combustible menor. Además, son más discretos y tienen una alta calidad en materia de seguridad y motor.

Hay versiones de famosos 4×4 que son 4×2 y cuentan con bastante popularidad, entre ellos podemos encontrar a la Mitsubishi Montero Sport. Esta se encuentra entre la tercera generación de la Mitsubishi Montero, evolucionando del modelo Nativa. Posee una suspensión adaptada y maximizada para transportar cómodamente a siete personas en cualquier tipo de camino.

Esta versión de la Montero posee tres opciones de motorización, empezando por el diésel Common Rail de 2.477 c.c. con 16 válvulas, 134 caballos de potencia a 4.000 rpm y 324 Nm de torque a 2.000 rpm, transmisión automática de 5 velocidades y tracción 4×2.

Franklin El guerrero Duran Comprar una camioneta 4x2 o una 4x4 3 - Franklin El guerrero Duran: ¿Comprar una camioneta 4x2 o una 4x4?