Venoco: productos de calidad para tu 4×4

Rústicos todo terreno por Venezuela 4x4

Venoco: productos de calidad para tu 4×4

abril 27, 2020 Franklin El Guerrero Durán Rústicos 4x4 0
Franklin El guerrero Duran Venoco productos de calidad para tu 4x4 3 - Venoco: productos de calidad para tu 4x4

Tener un carro rústico en óptimas condiciones es necesario, por lo que es indispensable emplear productos de excelente calidad que nos ayuden a su mantenimiento, puesto que es algo que se requiere para obtener el mejor y mayor rendimiento del vehículo, además de alagar su vida útil. Entre las empresas venezolanas que ofrecen este tipo de productos se encuentra Venoco.

Venoco es una empresa que “promueve, opera y lidera negocios rentables propios o en asociación dentro de la industria química, petroquímica, de lubricantes y sus actividades conexas orientadas al mercado nacional e internacional”. Esta, a su vez, tiene un personal altamente calificado para ofrecer productos de excelente calidad.

Su visión es: “Consolidarse como empresa líder, modelo de organización y gestión profesional, guiada por la moral y la ética, que atiende exitosamente a sus clientes en las áreas químicas y petroquímicas en el mercado nacional e internacional”.

Los productos que comercializa se dividen en 4 grandes grupos, que son: aceites lubricantes, grasas lubricantes, industriales y especialidades.

Franklin El guerrero Duran Venoco productos de calidad para tu 4x4 1 - Venoco: productos de calidad para tu 4x4

Entre los aceites lubricantes tienen para: automotores gasolina, automotores Diesel, automotores transmisión, motocicletas, agrícolas, fuera de borda (lanchas) y venomarine.

En la categoría de grasas lubricantes se encuentran las grasas de calcio, litio y litio completo, compuestos de asfalto, sodio, inorgánico y compuestos de perforación.

Por su parte, en los productos industriales están: hidráulicos, engranajes, turbinas, fluidos de mecanizado, compresores, cilindros, térmicos, amortiguadores, especiales anticorrosivos, desmoldeantes y dieléctricos.

Y, finalmente, tenemos el rubro de especialidades que contempla los productos especializados en el cuidado del vehículo, como refrigerantes para diversos tipos de vehículos, aditivos, desengrasantes, fluidos de frenos, entre otros.

Es importante recordar que para mantener en óptimo estado un carro rústico se necesita revisar periódicamente los frenos y amortiguadores, ya que son los que se desgastan más rápido si se tiene un uso constante, por eso esta empresa venezolana es perfecta para el momento de buscar productos especializados, yo los recomiendo.

Franklin El guerrero Duran Venoco productos de calidad para tu 4x4 2 - Venoco: productos de calidad para tu 4x4