¿Quién es Franklin «El guerrero» Durán ?

Rústicos todo terreno por Venezuela 4x4

¡Bienvenido a mi blog para los amantes de los autos 4×4!

Me llamo Franklin El Guerrero Duran, me apasionan muchos modelos de automóviles rústicos 4×4, puesto que con estos autos se pueden experimentar aventuras increíbles en compañía de familiares y amigos por los terrenos más terrosos y selváticos.

Los vehículos todo terreno como las camionetas 4×4 como los modelos toyota 4×4 datan del año 1941 con el primer automóvil de este tipo “Jeep Willys”, no obstante, hoy en día el concepto de este tipo de carros urbanos incluye muchas mejoras para realizar diversos viajes de turismo por tierra sin ningún tipo de esfuerzo sobre el motor.

Lo que diferencia a estos modelos de otros autos es el tipo de tracción permanente, pues el sistema se reparte entre las 4 ruedas, sin importar las condiciones de adherencia del terreno. Existen diferentes tipos de automóviles rústicos desde pequeños y compactos hasta los modelos más espaciosos y sofisticados.

Rustiqueando con Franklin el Guerrero Durán

Si tienes un rústico 4×4 y estás interesado en hacer turismo por tierra, debes visitar playa paraíso en el estado La Guaira, Venezuela. Esta playa se caracteriza por recibir a muchos turistas que disfrutan de utilizar sus vehículos para acceder a los espacios más boscosos de la zona.

Dentro de este sitio también encontrarás consejos prácticos para mantener en perfecto estado las partes mecánicas de tu vehículo, esto es posible gracias al uso de aceites y productos lubricantes como los elaborados por la marca Venoco y muchas otras empresas nacionales que garantizan calidad en sus artículos para el cuidado automotor.

Así que sigue cada una de las notas de mi blog para conocer más sobre los automóviles para rustiquear, recomendaciones para el cuidado mecánico y todo lo relacionado al turismo en exteriores ¡Qué empiece la aventura sobre ruedas!