Tres poderosos 4×4 que debes conocer

Rústicos todo terreno por Venezuela 4x4

Tres poderosos 4×4 que debes conocer

agosto 28, 2021 Rústicos 4x4 0
Franklin El guerrero Duran Tres poderosos 4x4 que debes conocer

Los carros 4×4 no han dejado de ser la sensación durante décadas, ya que ofrecen la libertad para explorar cualquier terreno sin la necesidad de limitarse. Además, ofrecen dinamismo, confort y velocidad durante cada actualización de las empresas pioneras en este tipo de vehículo.

Para el 2021, los 4×4 siguen presentando actualizaciones que garantizan a sus compradores una experiencia única e irrepetible, con sistemas modernos, carrocería de lujo y equipo eléctrico de última generación. Hay modelos que ya llevan bastantes años en el mercado, pero su base es tan buena que permanecen vigentes. Teniendo esto presente, hoy encontraras aquí tres 4×4 mejorados que te despertaran las ganas de vivir nuevas aventuras:

Su nueva actualización se encuentra equipada con el nuevo kit Prerunner 2.65″ de BILSTEIN, que es específico para el JL. Además, esta versión posee amortiguadores casi para ser incluidos en una competición y posee una suspensión de altas prestaciones que mantiene la comodidad de tu 4×4. Con respecto a las capacidades off road del Jeep, mejoran muchísimo, transformando totalmente al JL, y la estabilidad en carretera es excelente.

Además, la rótula tiene un tamaño mayor lo cual proporciona una mejor distribución del esfuerzo sobre el material, llegando así a aguantar cargas radiales de hasta 39.000 lbs, aumentando la vida útil del material en casi un 150% respecto a la competencia.

  • Mitsubishi Montero DID

Si eres fanático de los vehículos 4×4  Mitsubishi, esta versión de la Montero te va a gustar. Su caja de cambio original se encuentra sustituida por otra procedente del Montero V20 2.8, cuyo desarrollo es más corto, y la caja transfer por una Super Select también del V20, totalmente mecánica, y con ausencia total de electrónica.

Franklin El guerrero Duran Tres poderosos 4x4 que debes conocer 1 1024x768 - Tres poderosos 4x4 que debes conocer
  • Toyota Land Cruiser HZJ75

Posee un nuevo concepto de Overland que le permite a los amantes de lo extremo y del turismo conocer a mayor profundidad diversos paisajes. Según un blog especializado en carros 4×4, este ofrece “el confort y la seguridad, las comunicaciones y navegación terrestre, procurando siempre mantener la fiabilidad mecánica, cuestión primordial si pretendes viajar por el mundo, lejos del asfalto, para descubrir territorios salvajes y deshabitados”.

Como una cuña de vehículo, el Land Cruiser HZJ75 cuenta con un motor que posee una potencia máxima de 168 CV a 3600 rpm (serie 129cv a 3800rpm) y par motor máximo de 380 Nm a 2500 rpm (serie 285Nm a 2200 rpm).

Su chasis de largueros y travesaños, ejes rígidos delante y atrás con ballestas semi-elípticas y amortiguadores de gas OME, lo hacen capaz de pasar por cualquier terreno.

Franklin El guerrero Duran Tres poderosos 4x4 que debes conocer 2 - Tres poderosos 4x4 que debes conocer